Sufrir por feos… ¡Qué mal negocio!

¡Mujeres! Hoy vengo a compartir con ustedes esto, que creo, se convertirá para mi en una ley de vida… Si ustedes ya lo sabían y no me lo habían contado, las pondré en mi lista negra.

Pues bien, aquí va: A los feos y los bonitos los sufrimos igual.

Entonces… ¿para que carajos pasa uno por el bochorno de empendejarse por un feo?, si es que no es mas cómodo ni mas barato. De allí mi título y de allí nueva política de vida: Es un mal negocio. Verán, el sufrimiento aparentemente es como el amor: ¡ciego ese hijueputa! y hasta he llegado a pensar que es sordo… Cuando el cerebro de una mujer promedio dice: “Bueno, pero este no es tan guapo como el anterior y hasta barriguita tiene, de pronto no nos afecte tanto” El sufrimiento esta muy ocupado a la espera de su momento de brillar ignorando toda razón lógica. O de pronto se cree parte de estas nuevas generaciones que todo lo toleran y no distingue patrones de belleza, volúmenes corporales, ausencia o exceso de cabello y hasta me atrevo a decir… que tampoco distingue de tamaños ni formas ni colores de las partes que el sol no toca. ¡Qué horror!

Yo si prefiero sufrir por el rubio de ojos azules o por el mestizo con cuerpo que acero… como bien lo hacía antes… Y no por esos especímenes criollos por los que, con vergüenza debo admitir… sufro en los días de mi extraña actualidad… Me producen lo mismo por dentro, la sangre me hierve exactamente a la misma temperatura. Aunque la situación se torna peor, cuando en días como hoy, mi razón lucha y mi vanidad la apoya… es que una mujer tan bonita como yo… no debería ni pararle bolas a cierto tipo de hombres… mucho menos sufrir por ellos… ¡que falta de seriedad!

Con esta reflexión y mi café me quedaré… Así en 10 minutos, la memoria selectiva de mi media mitad se me contagie y entonces olvide todo lo que les escribo o aun peor… deje de recordar, como a veces le pasa a ella… que antes teníamos hombres Calvin Klein en nuestra camas… y entonces, para no aburrirme y perder el tiempo con alguien le vuelva a responder los textos a ese… de estatura promedio y cabello regular… o al otro, con barriguita de cerveza y esa actitud de chico malo tan mandada a recoger…

Dos Expressos… ¡Por favor!

 

-M

 

Leave a Reply

