Las postizas

Nunca antes me había sentido tan orgullosa de mi nalga y de la de mi media mitad, como el día que conocí a esa mujer de nalga postiza, a la que tantos celos le tenía pero nunca había visto en persona.

La imagen perfecta de su Instagram en el que solo tiene primeros planos de su cara (seguro si me lee maldecirá el día en el que yo aprendí los nombres técnicos de sus montajes), que en realidad no era ni bonita ni fea, quedó enlodada una vez que la vida real me golpeó con su cuerpo un poco amorfo, su color pálido, su piel dispareja, su cabello sucio y con un look poco favorecedor. Sí, la impresión del conjunto fue grande, pero lo más impactante fue esa nalga.

No entiendo qué es lo que le pasa por la cabeza a una mujer al tomar la decisión de dañar su cuerpo de esa manera tan abrupta, es como “ah, no tengo nalga, seguro si me pongo implantes o me inyecto cualquier cosa me voy a ver menos peor”, no amigas, no lo hagan por favor. Las nalgas postizas no son lindas, no son “naturales”, no son disimuladas, no son agradables a la vista (de otras mujeres por lo menos), son grandes y ya, están ahí, puestos, dos globos, dos balones, dos pedazos de amortiguador disparejo, ahí, existiendo en su parte trasera.

Discúlpeme si estoy muy ácida, discúlpenme si alguna de ustedes, queridas lectoras, tiene una nalga de mentiras, discúlpenme por ser sincera una vez más, pero es que volviendo a tema, luego de conocer semejante mujer comprendí que no tenía nada que temer, si por la nalga ese hombre iba a elegir entre ella o yo: ¡Querida, que pesar de ti!

7a522d18ff26a6f0d2dbc17b8107646f

El resumen de la jornada:

-Los celos se esfumaron.

-La autoestima se disparó.

-Creo, ahora más que nunca, que mi media mitad y yo tenemos unas nalgas hermosas.

-Por último: Agárrense chicos y chicas, porque después de este descubrimiento ¡venimos sin frenos!

 

-C

 

Leave a Reply

