Aquel hombre interesante

Finalmente pasó lo inimaginable, entre tantos seres detestables que habitan la ciudad que recorro los días de mi vida, rescaté un hombre.

9f1292cbce0a13b9c5cb7716c069aac4.jpg

Es un espécimen de los que uno cree que ya NO existen, su principal cualidad es ser interesante, creo que tal vez está un poco loco, psicótico y podría tener características de una persona depresiva o bipolar, pero es interesante. Cuando abre la boca los demás escuchan porque al parecer tiene cosas por decir.

No le gusta hablar demás, creo que tiene su cabeza consternada por tantos pensamientos, muchas cosas de las que se acuerda al mismo tiempo y no quiere afectar al resto de la humanidad con ellas. Lo único realmente importante es que es interesante.

 

Pero como el requisito básico para que una historia sea publicada en este blog es que no sea color de rosa, pues aquí voy con la noticia: le pertenece a otra mujer, ¡por supuesto!, es que yo dije interesante, no perfecto.

Luego de un coqueteo inocente, que debo admitir que yo inicié, me di cuenta que ese hombre había adquirido un compromiso previo con otra fémina, pero ni modo ya me había gustado, ya no había marcha atrás.

Confieso que me estoy auto-regulando y manejando el bajo perfil, no lo tengo en ninguna red social, ni se cómo buscarlo (por ende no lo he stalkeado), ¿si ven como me estoy portando de bien?

Mi idea es dejarlo todo a las manos del universo y si nos volvemos a ver y todavía hay una pequeña llama de gusto encendida pues veremos qué pasará, por el contrario, si no nos volvemos a ver, respetaré las decisiones del universo y yo seguiré aquí escribiendo sobre otros amores, haciendo chistes con mi media mitad, tomándome mis DosExpressos y punto y fin.

-C

Leave a Reply

